17 abril 2006

Un okupa en el Palazzo Chigi

Bueno, pues ya estoy de vuelta de las vacaciones, que he pasado absolutamente desconectado de internet y casi también de la prensa y la tele.
Ya me molestó antes de irme no poder postear con placer que Berlusconi había perdido las elecciones; pero es que vuelvo, y me encuentro con que el simio sigue encaramado en su poltrona tratando de morder a todo el que se le a
cerca con ánimo de explicarle que, efectivamente, ha perdido. Buena les espera a los italianos, como este individuo decida seguir el ejemplo de sus correligionarios españoles y se pase la próxima legislatura escupiendo resentimiento y deslegitimando al Gobierno de Prodi.
Otra espinita que se me ha quedado clavada es no haber podido celebrar en este blog el 75º aniversaio de la II República, pero las vacaciones son las vacaciones y la familia manda (lo malo es que he leído que en el 100º aniversario también cae en Semana Santa).


Para desquitarme, me he estado leyendo esta mañana una divertida discusión en la web de escolar.
También me ha chocado un tema peculiar: dos de los ayuntamientos donde más importantes han sido los actos de conmemoración de la República, han sido el de Eibar y el de Barcelona (foto de El País)..... País Vasco y Cataluña, no sé si me explico.
Es decir, que tanto que les gusta a los liberales hablar de los separatistas vascos y catalanes, de su odio a España y de sus ansias de independencia, y resulta que son los primeros que hacen un sonado homenaje a España y a la que fue su bandera.
En fin, chapeau para ellos, y trataremos de encontrar un hueco el finde que viene para ir a la manifestación por la 3ª.

1 comentarios:

Pipilota dijo...

Como me gusta Forges...de verdad que es el hombre de mi vida.
Me da mucha pena no haberme manifestado el domingo, pero no dejaré pasar el próximo dia.
Aunque sea me voy yo sola ala.