20 abril 2006

No voy a arrancar esa flor

Inconcebible documento gráfico que ha localizado un compañero en EP3, y que a algún valiente ha subido al tubo.
Con todos ustedes, el grupo católico más recto y dicharachero, Los Happiness, con su canción más PPopular: "Amo a Laura":



En los enlaces relacionados, encontramos la crípticamente llamada Asociación Nuevo Renacer. ¿Suena a secta? Tal vez, pero su web despeja muy pocas dudas, y sólo se saca en claro que su objetivo fundamental es boicotear a la MTV (?).
De todos modos, lo más sospechoso de todo son sus foros: sin moderadores, sin censura, plagado de mensajes insinuantes y prometedores. Tal vez sea todo un gran hoax.

7 comentarios:

szociofoto dijo...

hombre no, es publi de la MTV ...

jeje...la canción genial

ÓsQar dijo...

Sí, he estado leyendo en el blog del Teleoperador una entrada de ayer sobre este mismo bombazo, y parece que la web es de una agencia de publicidad... No me convence del todo, es muy raro, pero bueno, por lo menos nos hemos echado unas risas.

Anónimo dijo...

AAAhhhhhhgggggg!! !Que vomito! ¿Esto es de verdad de la buena? ¿No es una caricatura? !Por Dios y el Diablo! !Que se vayan de botellón y se espabilen!.

Yo es que me reiría si no me entraran tantas ganas de llorar y echar la pota al mismo tiempo...!Qué impresión Osqar!

Ni en mis tiempos en las juventudes marianas vicencianas éramos tan mojigatos...¿Y qué me dices de la coreografía y los disfraces de la tribu de los Brady?... Me voy a tomar un chupito a ver si me reanimo...Chao...

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua...¿Pues no me había creido que era de verdad la historia? Al releerlo todo ya veo que sí es una caricatura...!Casi me muero del susto! Je, je.

Pero como se ven tantas cosas por el mundo..., fíjate que Tom Cruise ha hecho parir a su compañera en absoluto silencio, vamos que a él le dilataba yo salva sea la parte y le sacaba un melón de tres kilitos en silencio, a ver que pensaba el angelito cienciólogo adicto...

PCR dijo...

No había visto nada tan cursi desde hacía tiempo, bueno si, el concurso internacional de tunas que se está celebrando en mi barrio. Ahora se me ha metido el estribillo y no podré quitármelo en días... amo a lauraaaa...

Anónimo dijo...

Los freaks del videomixer, estan tardando en sacar la version X. Me tiro a Laura....

Pero tiempo al tiempo...

david dijo...

Ayer vi por la tele que es una campaña de publicidad de la propia MTV, lo que para mí le quita toda gracia que pudiese tener.

Estaba demasiado bien hecho para no ser serio.