24 abril 2006

De Rodríguez

Pues eso, que estoy de Rodríguez. Mi señora esposa (como diría El Parri), se ha marchado una semana al culo del mundo:
Según parece, está haciendo un curso de inglés extraintensivo, con 14 horas diarias de adoctrinamiento... a ver si va a ser una secta y algún día tengo que comerme una placenta o algo así.
El caso es que hasta el viernes me quedo encargado de la peque, que ya se está empezando a mosquear de que su madre esté tanto tiempo trabajando: me iré preparando para lo peor. Mientras tanto, mis familias cosanguínea y política me están haciendo un marcaje de cerca. Cómo va a avanzar la igualdad entre hombres y mujeres, si ni la propia familia se fía de que un hombre se defienda bien como padre en solitario.
En fin, paciencia, y a esperar a que llegue el puente. Por cierto, que me voy a Zamora... ¿alguna sugerencia de sitios imprescindibles en la zona de Sanabria? ThnX!

P.D. Otra cosa, menos mal que al final mi hermana no me consiguió convencer para ir a la manifa por la III República: los chicos del Manifestómetro han mostrado que, como sospechaba, la causa republicana está secuestrada por la extrema izquierda. Con esta perpectiva, mucho me temo que nos tocará tragar con la coronación del Froilán o la Leonor. Vaya tela.

3 comentarios:

Pipilota dijo...

Joer, 72 comentarios ha tenído el asunto placentarío ese, qué barbaro.

Cuando has dicho que tu señora esposa se iba al culo del mundo, pensé que se iba a Australia no a Soria :D :D :D
En fin me parece ideal el curso en cuestión, cuando pague mis deudas y ahorre, lo haré yo también.

ÓsQar dijo...

Pues creo que cuesta una pequeña pasta; a ella es que se lo pagan en el curro, que si no...

Anónimo dijo...

Pues disfruta de la nena, y no dejes que te mandoneen, ya sabes que las abuelas tienen tendencia a pensar que sus "recetas" para criar a nuestros hijos son infalibles, en fin, lo hacen con todo el cariño, un besote.