15 octubre 2008

Primero, la Crisis; después, ¡el Apocalipsis!

Que el año 2009 va a ser realmente jodido con esto de la crisis de los tabernáculos financieros es algo que ya sabe hasta Solbes. Lo que algunos visionarios intuyen ya es que la cosa no va a acabar ahí, y que estamos a un paso del Fin de los Tiempos, el Arrebatamiento y el Juicio Final.
Para que este berenjenal no nos pille con el culo al aire (más), ya hay quien se ofrece a instruirnos en todo lo que deberíamos saber cuando el Apocalipsis se nos lleve por delante:

(Anuncio visto en el diario Metro del lunes pasado. Para empezar la semana con optimismo)

¡Arrepentíos, pecadores, porque el fin está cerca!

(Yo quería haber puesto una imagen de Walter Joseph Kovacs llevando la pancarta de "The end is Nigh", pero sin escáner a mano, esto es lo mejor que he encontrado, sorry)

4 comentarios:

KlingonCome dijo...

Supongo que los cursos sobre la Biblia versan sobre lo que uno ha de interpretar de lo que lee, porque si ha de quedarse con la literalidad del texto, en especial del Antiguo Testamento, estaríamos ante un libro que incurre en diversas apologías de toda clase de comportamientos delictivos. Vale que el contexto actual no es el de la época en que -presuntamente- fue escrito, pero que se siga teniendo como obra de referencia en materia moral ya huele lo suficientemente mal.

Iván dijo...

Penitentiagite!

Yo pensaba que eso del Arrebatamiento era más anglo que otra cosa. ¿Te vas a hacer evangelista ;-) ?

Por otra parte, y mirando por mis webs, no he encontrado la imagen a la que te refieres. Pero esta otra me ha hecho gracia. Como dice la canción: "tooodo, tooodo, todo está en Los Simpson..."

Pipilota dijo...

Para que luego digan. Dios le da ojos a quien sabe usarlos, me ha encantado el anuncio y además... todavía llego a apuntarme. :D

Anónimo dijo...

Estoy por apuntarme. Total, es gratis no? Aunque ya ha empezado, a lo mejor me he perdido la clase definitiva...
Saludos!