13 octubre 2008

¡De nada!

¡Qué cosas pasan! El jueves pasado, leí en eConectados que algunos programas de La Sexta se habían animado a abrir cuenta en Twitter. No soy muy aficionado a los programas de Buenafuente o de Ángel Martín, pero suelo ver por las noches al Wyoming, así que no perdí tiempo en hacerme follower suyo (o de sus guionistas, me imagino).
Supongo que por darse publicidad, más que porque mi propio Twitter le parezca interesante a alguien, al ratito él (o ellos) se hicieron followers míos. Algo habitual, así que me olvidé del tema.
El caso es que, al día siguiente y pocas horas después de que yo publicara aquí mi último post (y lo coreara allí por lo infrecuente), El Intermedio anunciaba el texto de la encuesta del día de su sección "Lo que España vota, va a misa".


Que no digo yo que el encargado del Twitter de El Intermedio se haya leído mi blog y se haya inspirado para la encuesta del día. En todo caso será una serendipia. O taquiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, oscar te espían, ten cuidado con lo que escribes a partir de ahora jajaja

Anónimo dijo...

Hombre, para todos estos programas -y me consta que para los de laSexta especialmente- la blogosfera, youtube y demás son fuentes inagotables de ideas.

No sé si en este caso se inspiraron aquí porque como bien dices la misma idea se le había ocurrido a varias personas.

El caso es que si así fuera, hubieran quedado de lujo en el programa citando la fuente que les ha dado la idea. Eso podría incluso motivar a otros para que publiquen también ideas originales al mismo tiempo que los hace más transparentes.

Pero imagino que Wyoming se puede permitir más fácilmente un 'lo saqué de aquí' que el guionista de turno que recién llega al programa y quiere venderse a sus jefes como alguien con buenas ideas propias.