Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido muy bueno...ahmmm, digamos, razonablemente bueno o, incluso, suficientemente bueno... y dado que después de dos años los peseteros amables editores de Gigamesh se han dignado por fin a publicar el cuarto libro de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, creo que me he merecido que alguien deje caer un ejemplar a los pies de mi árbol.
Ya sé que va a ser difícil hacerle hueco en mi abarrotada estantería, entre los demás volúmenes de la colección y los libros de China Miéville, pero seguro que encuentro algún librillo que pueda ser empaquetado y almacenado en el fondo de un armario.
Muchas gracias por adelantado y ojito con el coñac, no sea que acabéis en el talego por conducir borrachos el dromedario.
ÓsQar
21 diciembre 2007
Carta a los Reyes
Perpetrado por ÓsQar a las 11:41 a. m. 14 comentarios
Etiquetas: La biblioteca de Tesh, La vida en los Campos Salacus
15 diciembre 2007
Chtulhu-xmas
Madre mía, mira a qué alturas de diciembre estamos ya y yo sin publicar nada este mes. Ya sé que decir que he estado trabajando es una excusa que no llega ni a regular, y además ya la he usado, pero es lo que hay.
Afortunadamente se me ha ocurrido esta noche ver un telediario y la típica noticia de relleno me va a dar jugo para publicar un post. Decía la noticia que la Iglesia (se sobreentendía que la católica, que en España seguimos a piñón fijo) está promocionando unos carteles con la efigie del niño Jesús para que la gente (digo yo que se referiría sólo a los de su secta) sustituyera los muñecos Papá Noel escaladores que adornan (?) miles de balcones. El motivo es que el Jesusito representa no sé qué de amor, solidaridad y otros valores a cascoporro, mientras que Papá Noel es egoísta y consumista. Ahí es nada: pobre San Nicolás, debe ser el santo más desprestigiado por sus propios seguidores. Cualquier día lo excanonizan.
No he sido capaz de encontrar esta noticia en Internet como tal: lo más parecido es una noticia de hace una semana del Diario de Navarra, que viene a decir lo mismo, pero de forma mucho más localista. La foto de la derecha es de ese mismo diario; lástima que sea en blanco y negro porque en color se aprecia el satén carmesí navideño y queda bastante más cool, dónde va a parar.
Lo cierto es que yo, religión aparte, no pondría en mi terraza un adefesio como ese ni atado. Ya puestos a poner la foto de un bebé, pondría la de mi hija pequeña, que es más mona.
Claro, que tampoco pondría un ridículo monigote vestido de Papá Noel acechando por mi ventana. Preferiría en todo caso un Jack Skellington(*).
Aunque sería mucho más geek bricolarse un Monstruo Volador del Espagueti con un par de bolas de corchopán y el mocho de una fregona. No obstante, y pese al tirón de orejas que me dio en su día SuperSantiEgo, yo sería mucho más partidario de hacerme un maniquí de algún otro Primigenio más navideño. ¿Y quién más parecido a Papá Noel que Nyarlathotep?
Bueno, y ya que hablamos de Primigenios navideños, es imprescindible enlazar este estupendo (aunque viejuno) villancico, con el que podréis aterrorizar amenizar a vuestra familia esta Nochebuena. La verdad, sé que lo vi hace poco en un blog de los que sigo, pero no consigo recordar en cuál, así que mis disculpas por no citarlo.
Perpetrado por ÓsQar a las 11:03 p. m. 5 comentarios
Etiquetas: Cosas de xenianos, Palabra de San Jabber