03 marzo 2009

Vieja Crobuzón Año IV

Queridos (y escasos) lectores, me alegra anunciaros que hoy comienza el cuarto año de andadura de este humilde y artesanal blog. No me asusta la crisis, porque Crónicas de la Vieja Crobuzón lleva en crisis prácticamente desde que comenzó, tal y como atestiguan los datos:

No merece mucho la pena ponerse a analizar la gráfica buscando patrones o correlaciones: esto cada año que pasa se va más a pique, hasta el punto de que me doy por contento con publicar algo una vez al mes. Y no es que no tenga nada que decir, porque los que me siguen en Twitter saben que estoy todo el día dando el coñazo (hey, más de 1000 twits en un año); es simplemente la pereza de sentarme media horita delante de una anodina pantalla en blanco. Al final acabo escribiendo solo cuando algo me saca de quicio o cuando hay algo que festejar.

Con todo, me resisto a cerrar el blog, porque siempre surge alguna historia que contar que no cabe en 140 caracteres o que quiero que lea alguien más que mis contactos de Feisbuk; así que no me borréis aún de vuestro lector de RSS, que, total, molesto poco y así os lleváis la grata sorpresa cuando actu
alice.
Esta vez no me voy a hacer una propuesta irrealizable como la del año pasado (50 posts... ¡juas!), así que como mucho me guardo en la recámara un lavado de cara al aspecto de la página, que hace tiempo que tengo en mente. Por ir abriendo boca, me decido de una vez por todas a cambiar mi antiguo avatar de Blogger(el desafiante 42 de la Guía del Autoestopista Galáctico), por este otro que utilizo habitualmente en el resto de foros, mensajerías, twitteres y redes sociales varias:Este simpático capoerista (que aunque parezca que se está haciendo tocamientos, en realidad lo que toca es un berimbau) es un recuerdo de mis tiempos no tan lejanos en los que era capaz de hacer el pinopuente. Ah, ¿que no os he contado nunca que he sido capoeirista? Pues mira por donde, ya tengo material para llenar un post.

Pero eso será en algún otro momento de este 4º año. Permaneced en antena.

3 comentarios:

Iván dijo...

Felicidades. Me llena de O&S el comprobar que no has desistido. Eso sí, si publicaras con más frecuencia tendrías tu propio troll. No, no estoy dispuesto a fingir, no podrías permitírtelo :-)

ÓsQar dijo...

Tienes razón, quiero un troll residente y no hay manera oye... pero si hasta he mendigado por uno en el blog de David, así de triste.
Al final tendré que volver a escribir un post sobre nazis para que se pete esto de gentuza...

lentejas dijo...

Mira, ni me habría imaginado que tu avatar era un capoerista... Y lo que he aprendido en Wikipedia de la capoeira... ¿Ves? Sólo por darme este gusto merece la pena el post...

Me quedo esperando el que has prometido.

Un besote.