21 mayo 2008

Camisetas de Poniente

Como de costumbre, llego tarde a todas partes, porque hace casi un año que la gente atenta ha podido disfrutar de estas golosinas. De hecho, me comenta un amiguete que él ya se compró dos hace algún tiempo, así que estoy obsoleto, obsoleto.
El caso es que ayer, a través de un post en La Grieta en el Cristal, di con estas camisetas a la venta en la web de Be Friki, al ridículo precio de 15 lerus cada una:

Así pues, cuando consiga decidirme (cosa que está por ver), haré el pedido. Lo del texto de "Be friki" no me mola demasiado, pero manifestar mi adhesión inquebrantable a la causa de Daenerys Targaryen me parece imprescindible, mientras esperamos a que George R. R. Martin tenga a bien otorgarnos el quinto volumen de Canción de Hielo y Fuego.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la de la guardia de la noche, y estoy de acuerdo en lo poco apropiado del be friki, al menos del tamaño

Recomendables son la camiseta de manga larga de la guardia de la noche y la sudadera (si la siguen haciendo) con capucha. La de chica tb está muy curiosa

animate, hombre, de alguna forma hay que pasar la espera de la llegada de la sangre y fuego

Small Blue Thing dijo...

Están muy bien, pero la Oficial que nos han diseñado para el Orgullo Friki también es bien maja, y te podías tirar el rollo de ponerla...

Y ya de paso me podríais comprar una... ohwait! ;DD

ÓsQar dijo...

Joder, una sudadera con capucha de la Guardia de la Noche me parece ya el recopetín. No sé, de momento me decanto por la de los Lannister, aunque me echa un poco para atrás lo bobo del lema y su rojigualdez.

Small, lo siento, pero llevar una camiseta pro-Islam me daría la misma alergia que llevar una pro-católica, una pro-evangelista o una pro-budista. Los únicos Dioses a los que me animaría llevar en una camiseta serían el MVE o Cthulhu, la verdad.

Small Blue Thing dijo...

¿Ni siquiera la que lleva el sol de HEROES? ;D (tengo toda una serie llamada Geekhad!)

ÓsQar dijo...

¿Mmmmmm? ¿URL, please?

Valaingaur dijo...

Cierto, el 'Be friki' no me ha gustado nada a mí tampoco... pero tras media hora de surfeo intensivo no he conseguido ninguna otra página donde hubiera camisetas mejores de la Canción.
Y como también me costaba decidirme, me he comprado la de Stark y la de Targaryen (NUNCA Lannister!!!), y el día que me sienta Stark, una, y el día que me sienta más Targaryen, otra.

lentejas dijo...

Yo la de los Stark, me voy por el segundo tomo, Choque de Reyes y me está encantando, espero no tener que cambiar de opinión, me he identificado mucho con Bran y Jon ... En realidad a mí me gustaría una camiseta de Tyrion, un Lannister la mar de atractivo.

ÓsQar dijo...

Por el segundo libro aún, ¿eh? Un consejo: no te encariñes mucho con ningún (¡ningún!) personaje. Martin es cruel hasta lo indecible...

lentejas dijo...

Ya lo creo, ya veo que este escritor no es muy misericorde con sus personajes, no distingue "buenos" o "malos" para hacerles pasar las de Caín.

lentejas dijo...

Un momento..Ahora que lo pienso ¿No se cargará a mi enano? Es mi personaje favorito con creces,ya le ha hecho feo de cojones (bueno, y de todo lo demás), como también se atreva a matarlo probará el filo de mi espada.

Anónimo dijo...

Buenas estoy buscando la camiseta de Cancion de hielo y fuego pero esa de Be friki no me gusta... y en la web del autor no se pueden hacer pedidos ¿sabeis de algun sitio donde la pueda conseguir??? os lo agradecería mucho si pudierais ayudarm y perdón por meterme aquí ^^
nuevas.amistades@hotmail.com