21 diciembre 2007

Carta a los Reyes

Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido muy bueno...ahmmm, digamos, razonablemente bueno o, incluso, suficientemente bueno... y dado que después de dos años los peseteros amables editores de Gigamesh se han dignado por fin a publicar el cuarto libro de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, creo que me he merecido que alguien deje caer un ejemplar a los pies de mi árbol.
Ya sé que va a ser difícil hacerle hueco en mi abarrotada estantería, entre los demás volúmenes de la colección y los libros de China Miéville, pero seguro que encuentro algún librillo que pueda ser empaquetado y almacenado en el fondo de un armario.
Muchas gracias por adelantado y ojito con el coñac, no sea que acabéis en el talego por conducir borrachos el dromedario.

ÓsQar

14 comentarios:

manuelvh dijo...

Jeje, yo esta tarde voy a por el, asi que lo que le pido a los reyes es que el buen hombre saque el 5 pronto y a papa noel que se vea reflejado y que le permita acabar la serie, que el hombre ya esta un poco mayor y gordito para alargarla mucho

Un saludo

Ruby Marmolejo dijo...

Espero que los reyes magos te traigan el libro, y sino, puedes ir tu mismo a por él. ;)

Feliz navidad y prospero año nuevo.

ÓsQar dijo...

Desde luego, si el día 6 no hay suerte, hago la compra en internet!

Pipilota dijo...

¿te lo han traído? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

A mí me han traído uno que no recordaba que quería y estoy encantá de la vida en las estrellas de Ijon Tichy ^-^

ÓsQar dijo...

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees: SÍ! (vaya, quería escribir un post pa contarlo, no sé si ya va a hacer falta)
A ver si me liquido uno de Tim Powers que tengo entre manos y me pongo con él.

Pipilota dijo...

Pueeeeeesss nada, eliminamos los últimos comentarios y Stas. Paxcuash :D

Anónimo dijo...

si te gusta Martin tal vez te guste este blog de sabiduría constante:
www.lectorconstante.com
es amiga, pero tambien gran conocedora y bloggera muy per/seguida.
que dice cosas como:

"¿No conoce usted, Amigo Lector, a George R. R. Martin? No se apure. También se puede vivir sin mucho oxígeno, aunque la vida en esas condiciones sea miserable y espantosa. Martin es el autor de dos de los mejores cuentos que yo he leído nunca, y ya ven que he leído mucho y muy bueno. Los dos cuentos figuran en este libro:"

y eso.

y nada, que en realidad yo me he perdido navegando y me he caido aquí, y "ví luz y subí", como dicen los argentinos. surrealista.

ÓsQar dijo...

Gracias por la recomendación, le echaré un detenido vistazo.
Sospecho que has llegado hasta aquí desde el blog del compatriota (?) David, así que bienvenida. Si ves algo que te gusta, estaré encantado de que vuelvas.

Anónimo dijo...

Feliz año 2008.
Soy nuevo en tu blog. Y te escribo por una razón. Casi me da algo cuando ví un comentario tuyo en un blog en el que decías que tenías libros de Stephen Cartwright. Bueno era mi ídolo de niño me encantaba copiar los dibujos. Ahora soy ingeniero y hace tiempo que tenía este tema olvidado hasta que lo recorde al ver tu intervención en un foro. Por favor si me pudieras mandar imagenes escaneadas de estos libros te lo agradecería enormemente, en fín me harías muy feliz. Bueno y sin mas me despido esperando noticias tuyas lo antes posible. Recibe un cordial saludo.

ÓsQar dijo...

Ehmmmmm, lo siento.... una de dos: o te confundes de persona o te confundes de escritor. ¿Te refieres a este Stephen Cartwright?
La verdad, ni tengo ningún libro suyo, ni recuerdo haber escrito nada sobre él en ningún foro. De hecho, he tenido que tirar de Google para saber quién es Stephen Cartwright!!
Así que, de nuevo, lo siento mucho, no puedo ayudarte.
Saludos

Unknown dijo...

Lo leí en un foro de tecnologia obsoleta que hablaba de ladrones,ahi aparece tu comentario. Escribe tecnologia obsoleta dragones. Bueno pues nada aprovecho para felicitarte por tu blog.
Un saludo.
Juanto.

Unknown dijo...

Hercules, ulises, magos, gnomos ¿Caes ahora? jeje
Venga feliz año con retraso.
Juanto

ÓsQar dijo...

Ajá: pues entonces ya sé de quién estás hablando.
Efectivamente, tengo varios de los libros (¿tan finos se les puede llamar libros?) para niños que publicó Plaza y Janés en 1982. Estos datos los acabo de sacar de la base de datos del ISBN:
Brujas
Dragones
Gigantes
Gnomos, enanitos y duendes
Magos
Príncipes y princesas
Y luego había tres más ("Ulises", "Hércules" y "Jasón y el vellocino de oro") que, por algún motivo, no aparecen en esa base de datos.
Al tema: esos libros los tengo localizados en una de varias docenas de cajas en un trastero. El problema es que estuve buscándolos hace unas semanas (para colaborar en esta estupenda web) y no los encontré. Me consta que mi hermana tiene más pistas al respecto, así que espero poder encontrarlos cuanto antes con su colaboración.
Una vez que los encuentre, tengo intención de escanearlos y compartirlos, no sé si en este blog o a través de la web que te he comentado antes.
Si quieres que te avise directamente cuando los encuentre, déjame un email, OK?

Anónimo dijo...

asi es, he llegado a través de "y la cama sin hacer" (que me hace mucha gracia), a donde llegué a su vez desde su fotolog. en realidad estaba yo, a mi vez, paseando el mío (fotolog), y llega un momento en que no sabe una dónde termina. Aunque es curioso que de pronto, en un blog ajeno y marciano (matemáticas? que era eso?), lees alguna rareza, de la que has estado hablando o pensado hace cinco minutos...(procastinacion?) y te animas a comentar.
Tus propuestas son interesantes,(aunque ese video es una provocación, que copia el discurso más sectario del contratio), os sigo de lejos.