23 agosto 2007

Se acabaron las vacaciones...

... y repasando en un descansito la kilométrica lista de blogs que tengo por leer, Mauro Entrialgo me ha hecho sentir culpable:
Prometo enmendare en cuanto solucione un hipermarrón que tengo en el curro: un par de semanas, OK?

3 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Hijo, es que no sabes cómo está la pobre blogosfera, parece un paisaje postnuclear: ni post, ni comentarios, ni na de na. Yo llevo escribiendo largos y sesudos análisis total pa na.

ÓsQar dijo...

¿Tú? ¿Largos y sesudos análisis? ¡No me digas!!!

:-P

david dijo...

Yo hacía lo propio con largas y gangliales estupideces. Igual es que aquí entre el señor de la barba y yo hemos matado a todo blogolector que no haya tenido la suerte de irse de vacaciones más tiempo.

Y ya sabes dónde quedan todos esos propósitos vacacionales habitualmente, ¿ni?, digo ¿no? Que eso de "que sí que sí" me pongo al día me suena a mí como lo de ponerse a hacer por fin la colección de fascículos de cochecillos o lo de la casa de muñecas, dos fascículos si llega y luego silencio administrativo...

Menos mal que quedamos los cansinos que escribimos por nosotros y por todos los demás. Este gran aburrido servicio social. No se nos reconoce, no se nos reconoce. ¡Pensiones para los berborreicos, ya!