25 abril 2007

Sandra

Sí, sí, tenéis razón: hace ya cuatro días que di el aviso y aún no he dado noticias. En mi descargo diré que los días que estuvimos en la clínica no pude acercarme a un PC, y ahora que estoy en casa, tengo menos tiempo aún, si cabe, que antes.
Pero bueno, más vale tarde que nunca, así que ya os lo confirmo: Sandra ha nacido sin ningún problema y ella y su madre están estupendamente. Lo cierto es que este parto ha sido un poco más pesado que el de Paula hace tres años, sobre todo porque, al haber roto aguas, todo el tema de la dilatación lo hemos tenido que soportar en la clínica en vez de en casa. Además, el anestesista no estuvo fino y tuvo que hacer varios intentos. Pero, en fin, llegó el parto y fue tan emocionante como lo recordaba. Bueno, tal vez algo menos impactante, supongo que porque ya sabía cómo es eso, pero emocionante igualmente.
¿Que a quién se parece Sandra? ¿A su papá, a su mamá, a algún abuelo...? Pues nada, ha salido políticamente correcta y a la que se parece es a su hermana Paula. Y si no, comprobadlo vosotros mismos:
Paula, mayo de 2004, puño en alto y pelos al viento
Sandra, abril de 2007, repeinadita y con escolta

Por lo demás, ya estamos en casa disfrutando de esas cosas tan apasionantes que tienen los recién nacidos, como los llantos cada tres horas, el colapso del cubo de basura con decenas de pañales o los bodis de treinta corchetes en lugares imposibles. Os lo recomiendo, en serio.

(Y para que no digáis que no se me cae la baba, un enlace a un mini álbum de fotos: pincha aquí)

6 comentarios:

chispita dijo...

Enhorabuena a toda la familia! Bueno, sobre todo a la madre, que de momento tú "trabajo" ha sido mas sencillo ;-)

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los responsables ;) ¿Has plantado un árbol/escrito un artículo en la Wikipedia?

Pipilota dijo...

ohhh qué guapes todes :)

Enhorabuena, espero que se lleven bien Sandra y Paula, el vínculo de dos hermanas (no, no me refiero a la localidad sevillana) es muy especial. Se llevan 3 añitos jijiji, verás cuantos agarramoños vas a tener que arbitrar jijiji

david dijo...

¡Felicidades! ¡Máquina! ¡Padrazo!

No entiendo a qué te refieres con que esta vez ya sabías de qué iba el tema, ¿esta vez ya sabías que al final salía un renacuajo? Ji ji.

ÓsQar dijo...

Es difícil de explicar... es cierto que ya sabes lo que va a ocurrir en un parto, pero hasta que no ves cómo es en realidad, no te haces realmente a la idea. No sé... es algo que tiene una carga emotiva tan fuerte que la racionalización se queda corta.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los dos. Las dos pequeñas son preciosa.
Enhorabuena aunque con algo de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos