25 diciembre 2006

>>Que Dios os bendiga...

...y os colme de bendiciones e ilumine el camino de un militar de alta graduación que dé un golpe de estado y nos libre de rusos, rumanos, moros, maricones, zapateros y devuelva la gloria a España. Feliz Navidad <<

Así de contundentemente se expresaba un SMS que recibió anoche una de mis cuñadas, camuflado entre otros mensajes de mejores intenciones. Desgraciadamente, se lo envió alguien que ella no tenía en la agenda, así que no sabemos quién es el energúmeno, aunque tenemos ciertas sospechas.
Si es quien pensamos, no se trata de un despreciable neonazi quinceañero como los que se colaron aquí hace unos meses, sino de un anodino padre de familia de veintimuchos. Sospecho que en esta situación de involución democrática se encuentra una buena parte de la ciudadanía española, que se despierta cada mañana escuchando en la radio o leyendo en internet soflamas progolpistas, falacias, insultos y demás consignas antigubernamentales.
¿Qué podemos esperar de una gente que tiene la desfachatez de decir públicamente que el actual gobierno es fruto de un golpe de estado, que son responsables de la matanza del 11-M, que han establecido un nuevo régimen político y no sé cuántas patochadas más? ¿De gente que no tiene la suficiente madurez democrática como para aceptar el resultado de unas elecciones o como para respetar la voz y la voluntad de sus vecinos (y que por tanto no comprenden la necesidad de educar a sus retoños en esos valores)?

Desgraciadamente, esta gente va a seguir escupiendo su bilis al menos durante año y medio más, hasta las próximas elecciones generales. Aunque, si esta gente es lo suficientemente estúpida como para creer que es posible planear un atentado que dirija certeramente la voluntad de los votantes y aleje las sospechas de los autores, tendremos que tener cuidado con lo que estén dispuestos a hacer con tal de volver a poner un Gobierno de derechas en el poder.
Bueno, y para disipaar un poco el mal sabor de boca de la vergonzosa felicitación con la que he comenzado este post, os deseo a todos que paséis unos días muy felices y que empecéis el nuevo año con buen pie.
Besos y besas!

3 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

¡PRIMER!

Osqar, con tu permiso lo he añadido a mi NAvidad Chanante, citando y enlazando, porsupués.

19-A znar

david dijo...

Qué capulla es la gente. Qué poca fe le queda a uno en la humanidad, con tanto imbécil negándose a aceptar lo que no le da la gana aceptar e inventando teorías conspiratorias.

Pero bueno. Que pataleen. Que pidan generales y golpes de estado. Ellos desde luego no los van a dar, y si los dan pues bueno, ya intentaron tomarnos el pelo el 13 de Marzo y ya quedó bien claro que no todos somos gilipollas. Y si hay que demostrarlo otra vez y ser antidemocrático pidiendo sinceridad y honradez, pues a la mierda la democracia.

Pipilota dijo...

Menos mal que no existe ese dios que dicen... porque madremia que jarta de sandeces para "felicitar" la navidad