29 noviembre 2006

Repetimos

¡Qué despiste el mío! Tengo una ecografía nueva desde hace dos días y aún no la he colgado. Esta vez la pongo sin muchas explicaciones porque creo que se ve perfectamente.


Por cierto, que ya nos han dicho el sexo. A pesar de la escasísima participación en la porra, tenemos ganadora: Pipilota, que dijo niña y acertó. Así que repetimos con niña, que ya hemos comprobado que se nos da muy bien.
Aunque ahora me queda la duda: ¿a Pipilota le salió cara porque era una niña, o ha sido niña porque a Pipilota le salió cara? ¡Qué complicación! Desde luego, el que no vea aquí la mano (el apéndice, mejor dicho) del Monstruo Volador del Espagueti, es que está ciego...

4 comentarios:

Pipilota dijo...

¡¡yupiii!! he ganado Nadaaaa :D
Ya lo dijo fulanitez:
-lo importante no es participar, si no ganar.

Esta segunda niña (yo también soy la segundona de mi casa) además de estar atenta, es honesta y respeta las reglas del juego.

Ale, a darle vueltas al nombre que le vais a poner

Anónimo dijo...

Vaya, pues estupendo, así heredará la ropa, que como están los precios es una ayuda....Yo estoy deseando tener una niña, pero no me atrevo porque en la familia de mi media naranja sólo saben fabricar niños, eso de los lacitos se ve que no va con ellos....En fin, que lo disfrutéis mucho.

Small Blue Thing dijo...

Felicidades, hombre. Van dos por lo que deduzco... Dos pezonas para la causa :)

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Tres mujeres en casa. Una lucha sin cuartel muy divertida.

Saludos y felices fiestas.