26 noviembre 2006

Hoy...

... es mi cumpleaños. Si quieren, pueden felicitarme. Prometería invitar a caramelos a todos los que se pasen a firmar, pero lo mismo me resulta muy complicado repartirlos. Bueno, vaya por delante mi agradecimiento.
Así que ya he dado una vuelta más al Sol. Veintitantas llevo ya (veintionce para ser exactos: estoy hecho un chaval). Se lo puedo asegurar: el Sol tiene la misma pinta lo mires por donde lo mires, así que no sé a qué viene tanto jaleo.
A otra cosa: esta tarde nos toca la archifamosa ecografía de la semana 20. Para los profanos en obstetricia, les diré que es la ecografía en la que, entre otras comprobaciones que se escapan a mis escasos conocimientos fisiológicos, le echan un vistazo a la entrepierna del feto, si se deja. Voyeurismo puro, oigan (hoygan, que diría el Gran Pepino).
Así pues, si se animan a felicitarme por mi cumple, no olviden hacer su apuesta por el sexo del retoño. No es que vaya a haber premio, pero desde luego, las posibilidades de acertar son mucho mayores que en el Euro Millones. Si el ecógrafo consigue la tan ansiada foto prometo colgarla aquí mañana (o al otro) y dar la lista de acertantes. Más fácil no puede ser conseguir su minuto de gloria!!!

8 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Pues nada, hombre: felicidades. Tranquilo que ya te queda menos.

Pipilota dijo...

¡¡¡ Felicidades !!!

Mira gracias a ti he descubierto como suena eso de los recordatorios de mi flamante móvil nuevo ;)

Deberías ir dándole vueltas a como resolver el tema del reparto de los caramelos. A mi me pirran los "kojak" :)

Respecto a la apuesta de vuestro furure retoñe... hmmm espera que voy a echarlo a cara o cruz.
Si sale cruz será niño y si sale cara, niña (hmmmnovalen chistes fáciles y machistas al respecto. Eh?)... (Lo cambiaría ahora, pero entonces ya no sería una tirada fiable)
Uso moneda de 50 ctmos.
.
.
.
¡¡ Ha salido cara !!

Anónimo dijo...

Pos felicidades. Total, para lo que cuesta decirlo :P

Y respecto al sexo que tendrá la criaturita, pues auguro que será mucho, desprejuiciado y saludable. ¿Pruebas? Ninguna. Una fe desmedida en el futuro.

PD: Fíjate que fuerza de voluntad, que no me salía el capcha y me he pasado a IExplorer para dejarte el comment.

ÓsQar dijo...

¿No te salía el capcha? ¿Quieres decir que no te salía en el navegador o que no acertabas a escribirlo bien y has cambiado a IE para que te saliera uno más fácil?
:-P

Guille -bisho- dijo...

Pues muchas felisidades!, aunque sea un poco tarde ya, que tenía muchas noticias acumuladas :)

piezas dijo...

Firmofirmo! ¿los hay de limón?

Felicidades, pasho, con un poquillo retraso ;_)

Anónimo dijo...

Con lo del capcha me refería a "la verificación de la palabra". Ayer a mí no me funcionó con Firefox (estarían cambiando algo).

Anónimo dijo...

Hombreeee!!!! Felicidades atrasadísimas, hace mucho que no me paseaba por aquí, un besote, ya te veo pezonizando, eso, eso, pezoniza que algo queda.....