27 octubre 2006

Unos vídeos

No he podido evitar postear estos dos grandes documentos gráficos que han circulado esta misma mañana en el blog de Nacho Escolar. En el primero, José Corbacho hace una tremenda parodia de Pedro J (Pee Yei) y la forma en que construye el nuevo periodismo.

El segundo no es una parodia, porque Losantos ya es una caricatura en sí mismo. Parece que Marta Nebot no tuvo suficiente con la historia del otro día con Aznar y el bolígrafo, y ahora se atreve con todos los grandes de La Caverna (Ctrl+César Ctr+Vidal, Ignacio Villa, Jaime del Burgo, Zaplana...), que habían acudido a chuparle la polla la presentación de su último libelo libro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, absolutamente genial...

Noche Hache cada vez me gusta más.

--
bisho Freedreams

Anónimo dijo...

El de Noche Hache se sale, qué gozada....¿Así que este señor va a poner una tele "Ano-lógica"? Pues algunos taxistas se van a llevar un disgusto si deja la radio....Que pongan a las Campos en la Cope, que se han quedao sin curro.....

Pipilota dijo...

XD de acuerdo... oye qué estropeadito me ha parecido ver al Federrico ¿no? y que poco payasa iba la Agata... pero total con abrir la boca lo ha resuelto estupendamente.

ÓsQar dijo...

Es que Fedegguico está muy castigado el hombre, con tanto luchar contra la desinformación del Gobierno y los islamoprogres que se ríen de él en sus blogs.
Le tendrán que hacer un poco de cirugía para cuando salgo en la tele, me imagino...