31 agosto 2006

Unos comentarios sobre la guerra en Líbano

Bueno, ¿y para qué voy a escribir yo algo si ya lo ha dicho todo este diputado británico, cantándole bien cantadas (sin pelos en la lengua) las cuarenta a la prensa neocon?



Un genial trabajo el de Trebol-A y Mónica en Cuaderno de Campo (visto a través de los comentarios de Escolar).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡TREMENDO!

Pero seguimos siendo pocos los que vemos a Israel tan terrorista como a Hezbolá, incluso en España, que curiosamente tiene cierta debilidad por Palestina. No sé de donde nos viene ¿quizás de sufrir la Guerra Civil?), en general toda Europa es más pro-palestina (en oposición a EEUU) pero me da la sensación de que España más (mira a Moratinos, que ha salido en algún reportaje cuando era enviado diplomático en la zona y hacía cada comentario de Israel que flipabas).

-- bisho
Freedreams

Anónimo dijo...

Qué quieres que te diga, me da miedo la gente que está tan convencida de tener razón. No es necesario ser tan vehemente y, lo que es peor, insultar a la persona que tienes en enfrente y que, como ella misma dice, no ha escrito las preguntas. Interesante de todas formas.

ÓsQar dijo...

Sí, lo cierto es que los modales de este hombre distan mucho de la corrección y el respeto, sobre todo si nada más comenzar la entrevista comienza con un "qué pregunta más estúpida".
No obstante, este escaso tacto combina perfectamente con su falta de pelos en la lengua y sus planteamientos en contra de doctrinas de pensamiento único. Ya me gustaría a mí que aquí alguna vez alguien le sacara los colores en directo a algún periodista o tertuliano diciendo las cosas tan a las claras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ÓsQar dijo...

He borrado el anterior post por incluir una cruz gamada como firma... bastante tengo ya con la invasión nazi en otro hilo como para tener que pelearme con ellos aquí también.

Grumman dijo...

Gracias por el video, es la primera vez que entro y seguramente no la ultima.

Con respecto a Galloway, es buenisimo. Me llama la atencion el tema del grupo Murdoch, donde tan misteriosamente esta alojado el Sr. Aznar. Tanto se quejan por aqui de Polanco, pero es un aprendiz frente a este gigante que no se yo si con Aznar buscan la implantacion del pensamiento unico occidental tambien en España. Espero que en general Europa, con su edad, sean capaces de cortar las alas a estos autenticos maestros de la manipulacion. Galloway lo unico que hace es estar hasta los huevos de periodistas de mierda que solo saben hablar lo que les manda. Esta profesion solo ha quedado como los muñequitos que escriben lo que gigantes desean. Tanto decir la presentadora de las familias, mails y rollos...como dice, a ver si sabe los nombres de algun muerto en la playa...y es mas, de algun israeli...no tendra ni puta idea, solo sabe lo que aparece en las hojas de los teletipos, filtrado antes. Es la profesion mas degradada que jamas he visto. Y si no interesa lo que el corresponsal muestra, pues a la calle, y sino se lo dices a Angela Rodicio. Una tia que se ha jugado el cuello en mil batallas, pero que no pudo ganar la de la burocracia y el politiqueo de su propia casa cuando el señor Urdaci dirigia los informativos.

Ruby Marmolejo dijo...

La verdad que en UK el periodismo es totalmente diferente al que se hace aquí, (nos llevan más de cuarenta años de ventaja) hemos visto como Galloway se come a la periodista por patosa y tonta, pero en aquella entrevista al Aznar en la BBC, es el periodista el que se come a un patético Aznar que intenta convencerlo de que lo de Madrid no estaba claro y demas peonadas negras:
Video1
Video2
Video3

Así deberían hablar nuestros políticos de cualquier tema e ideología, alto y claro.

Ruby Marmolejo dijo...

Ah, y yo creo que no han puesto a Aznar con Murdoch por su valía personal, sino porque había que pagarle los servicios prestados, ¿alguien se cree que Murdoch escuche los consejos de Aznar?
Mire usté...

ÓsQar dijo...

Muy buena la entrevista, Ruby, no la había visto entera hasta hoy, pero desde luego, quedan bien claritas dos cosas:
- El periodismo en el Reino Unido es una profesión seria y responsable de su compromiso con el ciudadano, no como aquí que parecen más pendientes del Consejo de Administración de la empresa que les paga las nóminas.
- Aznar sigue perdido en un limbo de insensateces y mentiras que de tanto decirlas ha acabado por creerse. Qué triste es ver a toda la vieja guardia aznarista, junto con la FAES, los medios afectos y los recientes Pezzones, buscar la más mínima oportunidad para dar rienda suelta a sus conspiranoias y sus pruebas falsas. A ver si con un poco de suerte, después de las próximas elecciones municipales y autonómicas se les bajan un poco los humos cuando vean que están de capa caída.

En cuanto al papel de Aznar como colaborador de Murdoch, no sé qué pensar... supongo que tener a un ex-Presidente como consejero en un think-tank da mucho prestigio (mira la cantidad de conferencias que está dando este personaje por las Universidades de EEUU). Supongo que Bush acabará ahí también. Lo único bueno que veo es que, si deciden que ese puesto es incompatible con el Consejo de Estado, Aznar dejará este último que, al fin y al cabo, da menos pasta.

Ruby Marmolejo dijo...

Ultima hora, El
Pp envió una carta a los alcaldes de A Coruña para retrasar los contratos
de brigadas forestales más
información aquí.