07 julio 2006

Me pareció ver un lindo rapadito

Nada como cambiar tu rutina diaria para que los acontecimientos dignos de mención vengan solitos a terminar con una sequía en el blog que ya iba por tres semanas.
El caso es que ayer tuve que coger el metro a eso de las 9 de la noche en Cuatro Vientos para ir a Santiago Bernabéu. Para quien no lo conozca, la zona donde está la estación de Cuatro Vientos es un barrio llamado Dehesa del Príncipe (La Dehesa para los amigos), una colonia residencial para oficiales y suboficiales del Ejército (aunque los pisos son desde hace unos pocos años de venta libre y me imagino que ya no todos los residentes serán militares). No sé hasta qué punto ese hecho tiene alguna relevancia para lo que voy a contar, pero tal vez la tenga.
Cuando entré en la estación de metro, coincidí en el vestíbulo y los pasillos con una veintena de chavales de entre 14 y 16 años a lo sumo, chicos y chicas (en algún caso, niños y niñas más bien). La indumentaria de los niños no dejaba lugar a dudas: cabeza rapada (terminada en anchas patillas en aquellos que tenían barba), polo apretado azul marino con la rojigualda en el cuello, pantalones pesqueros y unas Marteens con puntera de acero. Alguno destacaba luciendo unos arcaicos tirantes (a juego con su ortodoncia) o una graciosa camiseta con el logotipo "Waffen SS" a la espalda. Sinceramente, no sé a qué tipo de padres les parece correcto que su hijo salga con parafernalia neonazi a la calle... me imagino que el mismo tipo de padres que le daría una paliza a su hijo si le vieran con una camiseta del Ché Guevara.
Llegué al andén al mismo tiempo que el tren, así que los cachorros rapados tuvieron que correr para entrar en tropel en los vagones. Desgraciadamente, en línea 10 los trenes son de la serie 7000, sin separación entre vagones, así que los cachorros podían campar a sus anchas por todo el convoy.
Al principio se dedicaron a hacer lo que todo grupo de chavales de esa edad haría: hacer el ganso, hacerse fotos con el móvil
, cantar a voz en grito... claro que no todos los chavales cantarían cosas tan edificantes como "Adolf Hitler is my friend, is my friend, is my friend". No sé, me pareció extremadamente triste ver a esos prepúberes fotografiándose brazo en alto, cantando las consignas con las que alguien les ha intoxicado desde su tierna infancia. Es posible que algunos salgan de esa mierda y se vuelvan gente decente, pero probablemente más de uno eche a perder su vida y acabe en la cárcel o bajo tierra.
En fin, cuando me parecía que los chavales eran demasiado jóvenes para hacer nada más grave que cantar himnos vergonzosos, me sacaron de mi error. Al llegar a Príncipe Pío, se montó la primera trifulca: varios de los críos se enzarzaron en una pelea de patio de colegio: patadas al aire, puñetazos sin objetivo claro, insultos a los familiares... y un grupo de 8 ó 10 niños salió del tren, increpados por otros tantos que se habían quedado dentro. La verdad es que no entendí muy bien quién se enfrentaba a quién, hubiera jurado que todos habían entrado juntos en el metro y habían cantado juntos, pero con estos fanáticos nunca se sabe. Los quinceañeros pasaron corriendo por delante de mí, pateando las puertas, insultando y amenazando de muerte a los de fuera. Cuando el tren se puso en marcha y parecía que se habían calmado un poco, volvieron a salir corriendo todos en dirección contraria, con una cara bastante más asustada: las niñas gritaban "corred, corred" y "vámonos", y los niños "joder, que tiene un pincho" y "tío, ¿tú no tenías una navaja?".
Efectivamente, tras ellos apareció un individuo de unos veintipocos años, también rapado, pero con una camiseta con el emblema SHARP en el pecho y una mariposa abierta en la mano. El tipo, bastante más robusto que los niños que huían, vociferaba, visiblemente nervioso, y amenazaba con matar a todos los críos. La verdad es que no mi hizo ni puta gracia ver a otro fanático a dos metros de mí, con una navaja en la mano, las piernas temblorosas y la mirada perdida, pero supongo que lo mejor en estos casos es esperar y no hacerse notar mucho. El sharpero aparentó calmarse, guardó el pincho y saludó a una chica que había a su lado; sin embargo, algo que no oí o vi, le hizo reaccionar de nuevo y salió corriendo por el tren detrás de los chavales nazis.
Afortunadamente ya estábamos llegando a Plaza de España y la gente salió a borbotones del metro: los nazis por si les pinchaban, los viajeros para evitar líos. La trifulca continuaba al principio del tren y finalmente avisamos al conductor con el tirador de emergencia para que llamara a seguridad. Resultado: 10 minutos parados, la gente muy nerviosa, y el tarado de la navaja siguió dentro del tren hasta Tribunal (que ya es más su territorio). Un rápido vistazo hoy a la prensa local, me hace verificar que, por suerte, no ocurrió ayer ninguna desgracia.
Lo peor de todo creo que ha sido comprobar que las mismas pestes que intoxicaban a la juventud hace 10, 15, 20 años, siguen pudriendo a los jóvenes de hoy en día. El culto a la violencia y el fanatismo de los extremos ideológicos (comprendidos o simplemente inculcados) siguen siendo un cáncer que hay que erradicar y no estoy tan seguro de que la sociedad esté preparada para ello: los niños aprenden de lo que ven, y el sectarismo y la violencia política están a la orden del día. Y, la verdad, si hay algo que de verdad me preocupa, es pensar que algún día mi hija pueda hacer amistades como estos payasos. En fin, veremos qué se puede hacer, si es que puede hacerse algo.

40 comentarios:

Pipilota dijo...

Joer qué nervios ¿no? con semejante espectáculo, tampoco habría podido leer mi libro, si es que de vez en cuando el metro nos sorprende con ingratas sorpresas.

Hace mucho que no oía hablar de estos descerebrados, pensé que se habían extinguido o que estarían hibernando o invernando, el caso es que al parecer, no es necesario que sus padres sean afines a esos "ideales políticos" según cuentan suelen ser chavales inadaptados fácilmente sectarizantes.

A ver si nos "riegas" más amenudo que estás hecho un perro jodío ;P

Alvaro dijo...

Bueno, afortunadamente no te sucedió nada. La verdad es que estos chicos, que seguramente proceden de familias pobres como los skin heads que asolan el barrio de Fontarrón, Valle del Kas, no tienen ni idea de lo que realmente importa en esta vida, y como su frustración es tan grande, pues se suben al primer "tren" que les hace reivindicarse de la única manera que saben, con la violencia. Éstos, además de subirse al tren, también se suben al metro para dar el coñazo al personal.

ÓsQar dijo...

Pues si estos niñatos viven en el barrio que menciono, lo más probable es que de familias pobres, nada de nada: habrá hijos de coroneles y generales, niños de papá captados por grupos tristemente medio tolerados en según qué ambientes.

Pipi: tienes razón, me prodigo poco... tengo demasiado curro y cuando llego a casa el ordenador me da alergia :-P

Anónimo dijo...

Mucho me temo que los neonazis no suelen serlo por influencia de sus padres, generalmente es porque los adolescentes están muy perdidos y se sienten seguros y fuertes en un grupo "original" y "diferente", si hay suerte y tienen la cabeza un pelín amueblada se juntarán por gustos musicales, literarios, de vestimenta, pero a veces se juntan por afinidades de política extremista, es como pertenecer a una secta, y si encima tus padres lo desaprueban, pues mejor, que mejor, quieren ser distintos a toda costa y refuerza su independencia el rechazo ajeno....

Estudié al lado de una colonia militar, de hecho mi marido es hijo de militar y muchos amigos míos, la mayoría de izquierdas, pero imagino que habrá de todo, también había un chico del mismo edificio que era un facha terrible...

david dijo...

La culpa es de la sociedad, que deja a los niños desamparados y sin valores, y estos, para sentirse protegidos, agarran la primera idea que pillan, por estúpida que sea, y la hacen propia y se escudan en ella y la defienden luego con saña. Y se hacen neonazis, o punkis, o forofos de un equipo de fútbol, o muyaidines, o lo que sea...

Como yo creo que todas esas cosas son síntomas de lo mismo eso significa que la cosa, si es social, es bastante profunda, porque la educación que recibe un futuro muyaidin y la que tienen esos lindos chavalines que te encuentras en el metro no puede ser más diferente...

Así que yo creo que el problema está en los esquemas intolerantes y sectarios. Y como la niña, con un padre como tú, va a salir de lo más tolerante, entonces será inmune a esas ideologías.

Respecto a tener a esa gente de compi en el cole o en el instituto, bueno, no creo que esa gente llegue muy lejos en el sistema educativo, o sea que cuando empiecen a ser peligrosos de verdad ya los tendrá lejos... y antes... pues sinceramente, a ellos les podría venir de perlas tener un referente cuerdo cerca.

Anónimo dijo...

¿Y porque no se negocia con ellos?

Se les puede hacer algunas concesiones a cambio de que no vuelvan a armar esos alborotos.

sois incomprensiblemente ingenuos, y parecéis ignorar la base social que sustenta el fenómeno neonazi decenas de miles (Aqui unos pocos menos) de ciudadanos que jamás han cometido un delito, a los que no puedes callar a base de porrazos y detenciones. La miopía de vuestra perspectiva es abismal.



Simio
http://www.lacoctelera.com/simio

ÓsQar dijo...

Jajajajaja: cómo les escuece el culo a algunos cuando les dan cera.
Para los que no saben de qué va la vaina, podeis ver la discusión original aquí.

Anónimo dijo...

Osqar me parece que usted no ha entendido bien.

Anónimo dijo...

Aber el listillo k a dixo k en el barrio de la dehesa somos gente rica...jajaja,si tu vieras...no se si sabes k el ejercito oi en dia esta exo una mierda y k los suboficiales no esk ganen demasiado dinero.No se kien a dixo eso,y kreo k no tiene nada k ver tu condicion social para tener unas ideas politicas.Ademas,conozco esa historia y la mitad de las cosas estan exageradas y son mentira.Xo weno es lo k tiene el periodismo en este pais,k cada uno escribe lo k le sale de los uevos y no lo k pasa de verdad,tanto en un lado politico komo en otro,y parece mentira k nadie se de cuenta.

Anónimo dijo...

skinhead4vientos: soy skinhead 4vientos,y tengo k decir k la historia k a contado este señor tiene el 50% de realidad..en primer lugar,no somos ni gente rica,ni gente pobre..procedemos de familias honradas..tenemos entre 15 y 17 años y vamos con esas pintas(botas dc mateens,rapados,polos..)porque nos sentimos orgullosos de nuestro ideal nacional socialista,y moriremos por defendrlo,la gente no se da cuenta de lo que nuestro pais esta sufriendo..(delincuencia,paro,asesinatos,violaciones..)que la inmensa malloria son provocadas por inmigrantes...y eso lo tiene k saber toda ESPAÑA y toda EUROPA, y actuar ante ello...SKINHEADS4VIENTOS "EL TERROR TIENE NOMBRE" SIEG HEIL!!SHARP=BROMA RED-SKINS=MAS DE LO MISMO...14-88

Anónimo dijo...

ÓsQar...PIYADOR!!!jajaja vaya panda de mierdas k sacan navajas a menores...SHARP tenia k ser...

Anónimo dijo...

puto oscar este nos quiere poner mal como toda la prensa y los periodistas k solo sabeis contar mentiras sieg heil

Anónimo dijo...

Soy el del penultimo aninomo.Decir k no somos la misma persona todos aunk lo parezca.88

Anónimo dijo...

ya te pillaremos...PILLADOR!!SKINS-DEHESA BOOTBOYS!!NO TE CRUCES XR NUESTRO LADO!!FDO:BIRRABOY88

Anónimo dijo...

Bueno Oscar tengo una serie de cosas que decirte puesto que tu te tiras toda una noche injuriando a chicos que, no te han dirigido ninguna palabra y a los que tu has puesto verde...un ejemplo: "Alguno destacaba luciendo unos arcaicos tirantes (a juego con su ortodoncia) o una graciosa camiseta con el logotipo "Waffen SS" a la espalda." ¿acaso alguno se rió de tu cara de rojo hijo de puta? que no sabe otra cosa que hacer que, impedir la libertad de expresión de unos chavales que cantaban "Adolf Hitler is my friend, is my friend, is my friend" que pasa ¿no pueden cantarlo?, ¿no pueden llevar camisetas con el logotipo de la Waffen SS?, ¿no o qué?.
Otra cosa, si fueras un buen periodista deberías de ser neutral y no declinarte por el ideal izquierdista.
Por cierto, pienso que al no tener ni idea de lo que es ser militar...(estar siempre en peligro de que algún terrorista acabe con tu vida, de tener que ir a "misiones humanitarias" en territorio hostil, no poder exponer tus ideas como haces tu y un largo etc...) te digo que parece que los militares están forrados...pero si conocieras el barrio del que hablas te darías cuenta de que, burgueses hay (como en la mayoría de los barrios) pero que la mayor parte de la gente está pagando una hipoteca de 40 años en adelante lo que significa que mucho dinero no tienen que ganar...
Resumiendo, antes de volver a escribir sobre este barrio quedas conmigo en el metro y te enseño el barrio, su gente, y verás como pagarías por cerrar esta basura de artículo.
¡Un saludo a todo Cuatro Vientos!

PD: Siento las palabras malsonantes pero no soporto la hipocresía.

Anónimo dijo...

periolisto, solo quereis dejarnos mal ante toda españa pero vosotros sabeis lo que decís que nosotros sabemos lo que hacemos.
LA VENGANZA SE PAGA, YA SABES COMO.
14/H8

Anónimo dijo...

vosotros lo que sois es una panda de niñatos de mierda,que vais de skinhead sin saber lo que significa,decis defender vuestro pais pero es mentira,soy unos jodidos capitalistas,aunque mas quisierais ser lo contrario.Yo soy skinhead,nacionalsocialista y español,llevo años en el panorama y la unica conclusion que saco sobre vosotros es que sois penosos,sois la verguenza del movimiento y del ideal,niñatos sin ideas en la cabeza,que os creeis ser nacionalsocialista,pero os equivocais,sois producto de la poca personalidad:estais influenciados por vuestros amigos y familiares.Sois penosos.Fuera de nuestro movimiento,hay que purgar a la gente que no sirve en nuestro movimiento

ÓsQar dijo...

Me quedo boquiabierto al comprobar la cantidad de tarados que pululan por la internete. No sé cómo habrá dado toda esta gentuza con mi blog, pero desde luego, menuda plaga...
Lo primero, niños, a ver si os enteráis que yo de periodista tengo poco, y que en este blog escribo lo que me sale de los cojones. Y como lo que escribo son mis vivencias y mis opiniones, no tengo por qué mantenerme neutral.
En segundo lugar, habéis dejado bien clarita vuestra patética educación, entrando aquí a base de insultos y soltando vuestra mierda protonazi, cuando yo no puse ni una sola palabra malsonante en mi post. En fin, para que quede constancia de vuestras vergonzosas maneras y de que yo respeto la libertad de expresión (cosa que dudo que hagáis vosotros), no he borrado ni uno sólo de vuestros comentarios.
En tercer lugar, os columpiáis al decir que no conozco el mundillo militar y el de La Dehesa, dado que mi suegro es militar, conozco a gente que vive allí (gente bastante más normal y decente que vosotros) y paso con cierta frecuencia por ese barrio.
En fin niñatos, con vuestro pan os lo comáis: si queréis seguir siendo ciudadanos marginales y echar a perder vuestra vida abrazando la violencia y el fanatismo, es vuestro problema. Eso sí, no pienso tolerar ni un sólo insulto más en este hilo, así que a partir de ahora los próximos comentarios que no muestren una cierta educación van a ir directamente a la papelera.

Alvaro dijo...

Usuario anónimo, me da que eres el mismo, y que has puesto los post en este blog tras haber visto la dirección de mi camarada Oscar en su firma de cierta web... Conclusiones:

a)que sois(?? eres, perdón) una panda de tristes; que en un hungría ví una vez a un "verdadero" nazi, ario, de dos metros que lucía el parche con la silueta de lo que otrora fue el Imperio austrohúngaro; c)que los "nacionalsocialistas" españoles -que son mezcla de todo:marroquíes del siglo XII con algún que otro hebreo del siglo XIII y con algún que otro romano o visigodo del siglo IV...ahhh, y con algún que otro íbero negro del siglo II a.C.- sois ridículos, anodinos y aún más calaveras y gilipollas que los de otras regiones del planeta, y mira que eso es bastante difícil. Si las SS soñaron con un batallón de imbéciles sólo hubieran tenido que venir a España y coger unos cuantos prosélitos.

P.D. No os extrañe que la gente se ría de vosotros si seguís escribiendo así. Un saludo y cuidado con las pipas de la sandía, que joden mucho en el esófago.

Alvaro dijo...

P.D. Óscar, camarada,...

En estas latitudes dejadas de la mano de dios
La vergüenza cae sobre los mismos,

Jactanciosos, orgullosos y vanidosos
En un submundo al que no queremos pertenecer,
Foco de heces y banderitas con pollos
En España, para variar...

P.D.Oscar, lee con atención...

ÓsQar dijo...

Juas juas... ¿jugando a los acrósticos a tus años? A ver si hablamos de este asunto un día

Anónimo dijo...

haber yo soy una de las chicas que dices tu q hibamos con ellos.para empezar la mayoria de las cosas que tu dices son mentira como por ejemplo que nosotras estabams en principe pio diciendo a los chicos vamonos vamonos.nosotras nos bajamos unas cuantas paradas antes de principe pio.ademas se supone que los periodistas no cuentan las noticias desde su punto de vista y tu lo que estas haciendo aqui es discriminar a personas por su forma de vestir y pensar.no tendran las mismas ideas que tu eso lo tengo claro pero no tienes porque insultar a alguien por el hecho de que no piense como tú.asique deja de meterte con la gente que no es como tu quieres que sean y procupate de como eres tu.otra cosa viendo como piensas tu de cerrado me parece a mi que tu hija va a tener las de perder en la vida.piensa si sigues queriendo insultar a la gente sea de la clase politica que sea como si es de derechas o de izquierda todos tienen derecho a llevar la ropa que quiera y a pensar como les de la gana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el periolisto este habla por no estar callado y pork se aburre en su casa
y quiere joder a los k de verdad valemos y a los k defendemos lo k queremos.
Pero bueno k podemos esperar de los putos sharperos de mierda k no tienen nada de cerebro para pensar.
bueno un saludo camaradas 88 sieg heil.

Anónimo dijo...

seguimos poniendo comentarios camaradas 88 sieg heil

Anónimo dijo...

Soy uno de los que fue en el metro aquel día y quiero dejar claro que el periodista o lo que quiera que sea esta persona no dice nada más que una sarta de mentiras, como acostumbran a hacer la mayoría de los medios de comunicación con el fin de desprestigiar nuestro movimiento.
Para empezar decir que no eramos una veintena de chavales INTOXICADOS por falsas ideas, sino que eramos exactamente 11, de los que ninguno llevaba ni pinchos ni nada por el estilo, a diferencia de los 2 sharp y de los 2 pandilleros que se les unieron y tambien nos atacaron,sí an oído bien pandilleros, sudamericanos vestidos con su ropa ancha asquerosa y sus malditas gorritas y pañuelos atados a la cabeza creyendose que así acojonan más al personal y armados con navajas, ya que si no las tuvieran no serían más que unos mierdas.Pues que sepan estos mierdas que no nos intimidan y que nadie les tiene miedo, no son más que una panda de marikonas que se dedican a violar, atracar e inluso matar, pero claro como son bandas integradas por buenazos INMIGRANTES gente como Esteban Ibarra y la mayor parte del sistema les defienden y se callan cada vez que esta gentuza comete un crimen.Para muestra hay que ver como nuestro amiguito Óscar o como quiera que se llame este ser no dice absolutamente nada de ellos.También les defienden los sharperros parece ser,ya que uno de ellos les convenció para que nos atacasen con la excusa de que si eramos racistas que si no se que,pues mucho ser antiracistas vosotros pero bien que odiais a los judíos, y eso que vuestro movimiento lo crearon los judíos....ayyyyyy q pena que dais, que solo sabeis drogaros y no teneis identidad ninguna, pero en fin así sois los sharp.Decir que aparte de nosotros vinieron 2 chicas si, pero ninguna de ellas era skingirl ni nada por el estilo, eran chicas completamente normales que no se bajaron en Príncipe Pío como dice este señor periolisto, sino que lo hicieron en Batán.
Volviendo al asunto de lo del metro decirle a usted señor periolisto que tenga más respeto y no se meta con la ortodoncia de nadie, porque a lo mejor usted tiene una cara de gilipoyas que no puede con ella y nadie le dice nada. Decirle también que los sharperros se montaron en Príncipe Pío, y digo los sharperros ya que eran 2 y no uno como usted bien dijo,de los que nos acordamos perfectamente de sus caras y de sus atuendos,los 2 rapados que iban con pantalones cortos negros y camisetas con el asqueroso emblema de sharp madrid y de la marca de ropa que ellos suelen usar, broken nuckle, ambas camisetas también negras por cierto que además hacían daño a la vista.Los 2 sharperros portaban también 2 armas, exactamente una mariposa uno de ellos y un cuchillo de tipo jamonero el otro que es el que corría por detrás de nosotros en el interior del tren mientras el otro lo hacia por el exterior para que no pudiesems salir, algo que tú querido Óscar no as contado en tu noticia.Decir también que los seguridad de la estación de Príncipe Pío y un policía secreta que abía allí más tarde con 5 de nosotros que nos quedamos fuera del metro cuando ya se fue y uno de los 2 sharperros que abía ayi se portaron como debe hacerlo alguien que trabaja en estos cargos hombre, dejandonos a nosotros tirados y echandonos fuera de donde estaba el sharperro mientras eyos ablaban con el de buenas y le tranquilizaban, y esque claro los malos eramos nosotros asique mimitos pa el sharperro que casi nos acuchilla y nosotros que nos jodan, a buscarnos la vida y salir de aquella estación mientras que a él le trankilizaban y entre tanto aprovexaba el pobrecito para amenazarnos de muerte...ya ves tu que miedo cerdito, esque desde entonces estoy que no duermo.
Bueno bueno Óscar o como quiera que te llames me a gustado mucho tu versión singular de los echos.Ya veo como as mencionado lo de los sudamericanos que también se unieron a la fiesta, lo de que eran 2 sharp en vez de uno, lo del cuchillo jamonero...Has sido muy transparente con tu información si señor.
Decirte también que si tanta libertad de expresión hay en este país yo puedo tener la ideología que quiera y vestir con la ropa que quiera. ¿Que pasa que no ablas mal del comunismo y de sus más de 100 millones de muertos en todo el mundo?¿De la peña que va por la calle con sus camisetas con la estrella comunista, la hoz y el martillo, o camisetas de grupos musicales proetarras como sociedad alkoholika?Pero claro como tu tiendes hacia esos ideales y defiendes también a sanguinarios como el Che Guevara pues es lo que hay.Decirte también que no tenemos 14 años komo dices.Solo uno de nosotros, el resto entre 16 y 18 y puede que aya peña que alla leído la noticia y nos llamen cobardes y tal, pero si realmente supieran lo k paso cambiarían de opinión te lo aseguro.Bueno chico sigue escribiendo más artículos de estos, además como eres de la dehesa ya no ace falta ni que vayas al metro, nos buscas por ay hombre y sigues escribiendo más mentiras sobre nosotros ya que parece que no tienes otra cosa que hacer.
1 saludo a todos los camaradas. No nos dejemos vencer por toda esta escoria.
PATRIA O MUERTE. ARRIBA ESPAÑA. ARRIBA EUROPA.

ÓsQar dijo...

Avisados estábais: dos comentarios eliminados, uno por insultos y otro por amenazas gratuitas.
A puntito he estado de borrar también el último, pero como el chavalín se lo ha currado escribiendo una parrafada y medio razonando un par de cosas, lo he salvado de la quema.
No me canso de recordaros que esto NO es un periódico, sino un blog, y que, por tanto, yo no soy un periolisto sino un blogger. Yo no me dedico a contar noticias, sino experiencias y opiniones. Por lo tanto, lo que publiqué en mi post era una mezcla de lo que vi aquel día y mis opiniones al respecto.
Es decir, que si dije que había UN sharpero, es porque yo sólo vi a uno. Si vosotros decía que había más, no lo puedo negar, dado que yo sólo vi al de la mariposa y no al del cuchillo jamonero. Ahora, de lo que estoy seguro es de que este indivíduo se quedó en el metro hasta Tribunal y no habló con policía ni guardia jurado alguno.
Tampoco vi a ningún pandillero sudamericano ni nada por el estilo... tal vez estuvieran en la cabecera del tren o en el andén de Plaza de España. Tampoco le quita veracidad a lo que he contado. Ahora que ya es casualidad que os encontréis a tantos enemigos en un trayecto tan corto.
También estoy totalmente seguro de que había al menos una chica en Plaza de España, cuando lo del sharpero. Si las demás se bajaron antes, no me fijé.
Ah, y hacedme el favor de buscar dónde os he insultado yo en mi post tan gravemente como vosotros a mí. Ni os he llamado nazis de mierda, ni hijos de puta, ni nada parecido a lo que he tenido que aguantar de vuestras boquitas. Lo más grave que os he llamado es gentuza (y, por cierto, lo mantengo mientras no demostréis que tenéis modales).
Como dije, os podéis quedar con vuestra ideología enfermiza y vuestra parafernalia, pero recordad que la inmensa mayoría de los españoles queremos vivir con la tranquilidad de que nadie nos va a imponer su opinión a hostias y que, por lo tanto, estáis de más en este país.
Adiós.

Anónimo dijo...

hola soy una de las amigas de los chicos y chicas que estan involucradis en esta falsa noticia.porque esta claro que de periodista no tienes nada,escribes lo que te da la gana y encima defiendes a los que iban armados con nabajas y demas utensilios.ya que fueron tan cobardes de no atrverse a defenderse sin armas.eso de payasos te lo guardas porqu haber si el unico payaso aqui eres tu y sera mejor que no vayas discriminando a las personas que piensan diferente a ti porque alomejor el dia de mañana a la que nombras en la noticia,tu hija,pensara igual que ellos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Osquitar para empezar gentuza lo serás tú, y para ideología enfermiza la tuya.
¿Tienes algo en contra del nacionalsocialismo chabal?Te recuerdo como pone ahí arriba que el comunismo mató a más de 100 millones de personas y que Stalin también exterminó judíos, pero claro, eso los putos yankees de mierda se lo callan para tapar entre otras cosas ataques como el de Hiroshima.También te recuerdo que en los 12 años que estuvo al poder Adolf Hitler Alemania pasó a ser la principal potencia europea, cosa que con el comunismo no hubiera sido posible ya que se ubiera ido a pique.Y ya que tu te crees lo que dice la tele, infórmate mejor majete y verás como la cruz roja siempre a negado que ubiera tantos millones de judíos asesinados por los nazis en Europa, por lo cual el holocausto nazi es otra de esas sucias mentiras.
También decirte que yo iba en el metro, y que sí que se subieron 2 pandilleros, concretamente en Casa de Campo y nos estaban mirando todo el rato con una sonrisa diabólica y de subnormales, además me acuerdo perfectamente que uno de ellos llevaba el pelo amarillo a lo maricón.En cuanto los cerdos sí que había 2, uno fue hacia tribunal como tú bien dices y el otro fue el que se quedó en Príncipe Pío.
Venga chabal sigue teniendo la cabeza comida de mierda como la tiene la mayor parte de esta sociedad y creete todas las mentiras que te dice el sistema sobre nuestro movimiento y sobre el patriotismo en general.
ARRIBA ESPAÑA.ARRIBA EUROPA

ÓsQar dijo...

Respuesta a la niña:
Lo vuelvo a decir: no soy periodista y, efectivamente, escribo lo que me da la gana en mi blog; lo que vi y lo que opino.
No sé de donde sacas que yo haya defendido al sharp, porque me parece un fanático descerebrado igual que vosotros. Ahora, que él será un cobarde por defenderse con armas, pero él era uno sólo contra todos tus colegas.
Lo que veo es que aún no habéis comprendido del todo de qué iba este post: no importa tanto lo que pasó o lo que vi o lo que pudo haber pasado... era una reflexión sobre lo triste que me pareció ver a tantos jóvenes tirar por la borda su vida, siguiendo una ideología destructiva y violenta, que creen que la violencia, la fuerza y la imposición son los medios para arreglar el mundo, en lugar de confiar en el respeto, la solidaridad y el diálogo. Sois la prueba definitiva de que realmente, hace falta una asignatura en el colegio que enseñe desde bien pequeñitos los valores democráticos.

Respuesta al niño:
Pues lo cierto es que sí, tengo algo contra el nacionalsocialismo: como decía arriba, me parece una ideología enfermiza, dedicada a ensalzar las supuestas virtudes de los pueblos, terminando para ello con el enriquecimiento cultural y económico que dan las relaciones de inmigración-emigración; una ideología que pregona la violencia y el genocidio como mecanismos para imponerse como forma de pensamiento único en un país; una ideología que desprecia al ser humano, que no cree en las libertades más básicas, y en la que el respeto por las opiniones de los demás no sólo no existe, sino que se castiga.
Pese a lo que creas, tampoco defiendo el comunismo, el cual, aunque lo veo bienintencionado en su faceta de reparto de la riqueza y eliminación de las desigualdades, lo veo inaceptable (en su rama más ortodoxa) en lo que respecta a su imposición violenta, a la limitación de las libertades individuales y su inasumible implantación oligárquica.
En definitiva, y por si no os habéis enterado aún, soy un firme defensor de la Democracia, desde un punto de vista asentado en la izquierda. Le tengo el mismo escaso aprecio a Stalin que a Hitler, o que a Mao o a Castro. De hecho no niego las masacres de los gulags de Stalin, como tampoco tengo ninguna duda de que el Holocausto judío existió tal y como nos lo han contado. Pero ya que eres tan culto, te invito a que me demuestres el rollo ese de la Cruz Roja: un enlace a algún documento oficial de este organismo servirá.
Del resto de rollos de lo que pasó o dejó de pasar aquel día ya me he cansado de discutir: yo he contado lo que vi, y vosotros habéis completado los detalles que yo no pude ver... la historia ha quedado completa, fin del asunto.

Anónimo dijo...

Respuesta al periolisto o blogger como quiere que le llamemos:
Decirte que se te ve muchísimo el plumero y no nos engañas diciendo que eres demócrata, tú lo que eres es un extremista radikal de izkierdas,defensor del comunismo y de toda esa puta basura.
Decirte también que si tanto nos favorece la inmigración...¿Dónde estaban todos esos millones de inmigrantes que están invadiendo nuestras tierras, cometiendo delitos y quitándonos el trabajo y las becas después de la Guerra Civil?¿Por qué no ayudaron entonces a levantar económicamente este país?Este país lo an levantado los españoles con mucho sacrificio y no necesitamos de la maldita inmigración para enriquecernos.
Y en cuanto al enriquecimiento cultural que proporciona la inmigración pues no se que quieres que te diga, si el reggeton, las bandas latinas,los comercios chinos, que por cierto están destrozando la economía española, o los lokutorios enriquecen nuestra cultura pues que quieres que te diga...que abras los ojos que pareces bobo.
Y respecto a la Cruz Roja como va a negar el holocausto amorfo, si lo hiciera acabarían con ella por completo y les meterían a todos en la cárcel, lo que pasa esque nunca a afirmado que ubiese tantos millones de muertes en Europa víctimas del holocausto nazi.
Venga chabal sigue con la cabeza comida por este sistema judio-capitalista.
ARRIBA ESPAÑA.ARRIBA EUROPA

ÓsQar dijo...

¿Se pueden decir más tonterías en tan pocas líneas?
¿Inmigrantes ayudando a reconstruir España tras la Guerra Civil? ¿Pa qué, si ya tenía Franco a millones de esclavos para esa tarea?
¿Y en qué quedamos?¿Dice o no dice la Cruz Roja que hubo Holocausto? A ver si lo que pasa es que te has columpiado y te has creído que nos ibas a colar una mentira tan evidente...
¿Y los comercios chinos están acabando con la economía española? Los deberes para hoy son: haz una gráfica que represente en el eje de abscisas el número de tiendas de chinos a lo largo de los últimos años, y en el eje de ordenadas el PIB de España. Igual hasta eres capaz de sacar una conclusión tú solito.
Respecto a mis convicciones políticas, ¿para qué voy a seguir molestándome? Es obvio que desconoces la diferencia entre comunismo y socialdemocracia... vamos, que me imagino que hasta los del PP te parecen rojos. No creo que lo tuyo tenga cura.
Por cierto, lo que me desconcierta de tu firma es lo de "Arriba Europa"... ¿qué quieres decir? ¿Estás a favor de una Europa fuerte y unida? ¿Una Europa económicamente solvente y culturalmente integrada? ¿VOTASTE SÍ A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA??????? (¿Y qué opinará Ynestrillas de todo esto????????)

Anónimo dijo...

Si encuentra las 100 semejanzas entre este blog y este otro, seguramente usted no sigue los dictados del político de turno. Felicidades, no quedan muchos como usted en España.

david dijo...

¡Qué gente más graciosa! Óscar, no te empeñes en repetirles que no eres ni comunista ni periodista, si les da igual. Si esta gente es la que sabe de qué va la vida, y qué está pasando en este país, y cuáles son los valores a defender. Y lo saben a sus 17 añitos, y pese a no tener ni puta idea de cómo escribir en el idioma de este país con cuyo nombre se llenan la boca. ¿Cómo puedes intentar razonar con esta gente? Cuando alguien tiene esas creencias es porque muy capaz de razonar no es. Y sobre todo no seas malo y no digas palabras como 'oligárquica', ¿¡qué pretendes, que cojan un diccionario!?

Sieg Aparicio Ozores! Sieg Lina Morgan! 68! 68!

Anónimo dijo...

Realmente estas insultando a una ideologia y una forma de vida.Ademas encasillas una forma de vida con determinados aspectos....
Si te crees tan justo,haz lo mismo del bando contrario a los nazis,porque curiosamente de esos poco se habla la verdad?¿Siempre diciendo que los malos son los nazis,el MUNDO ESTA JODIDO NO POR LO NAZIS COMO PRETENDEIS HACER CREER SI NO LO JODEIS VOSOTROS!
los nazis protestan por lo crimenes que probocais....

Se imparcial ala hora de escribir,porque lo mismo que dices ocurre con los comunistas,solo que te centras en un determinando bando,porque sera!
Asi pues soy un desconocido para ti...
Respeta a los nazis y ellos te respetaran....

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja. Bueno, para ver el BAJO cociente intelectual de estos mermados, basta con comprobar su "escaso" nivel ortográfico y sus "argumentos" carentes de contenido y sentido. Siempre ha quedado claro que sois unos caquitas. No sólo corréis 20 delante de uno si no que luego lo desmentís. Si un día se corre, al día siguiente se acepta, cobardes. SHARP.

Anónimo dijo...

El topico de que somos una panda de inadaptados, carentes de cariño o de personalidad, que venimos de familias pobres... En fin, hay de todo, pero no por raparse la cabeza y llevar botas eres Nacional Socialista. Nuestra ideologia se basa en una serie de conceptos, de reglas como lo querais llamar, en una serie de valores y creencias.
Los SHARP son un movimiento creado por judios sionistas en EEUU en los años 80, sin base ideologica, simplemente ser ANTI-nazi, ANTI-racista...
Y otra cosa, para los intelectuales que haya por aqui, a ver si aprendeis a diferenciar a un "facha" de un NS... Y para los que como unico argumento teneis el Holocausto, os recuerdo que la URSS extermino a mas de 12 mill. de judios, pero de eso nunca se habla. En fin, abrid los ojos de una puta vez, mirad los problemas que tiene la sociedad, como Carrillo, al que admiráis, tan comunista como es, vive en un pisazo y cobra un sueldo de un Estado del que reniega... Abrid un poquito los ojos!

GuerrayPasion dijo...

Ridiculo completamente...
Muy ridiculo, si señor...
http://myblog.es/guerraypasion

Anónimo dijo...

Y seguimos en la brecha,pasan los años y no cambiamos,seguimos en el camino correcto y mas incomodo y dificil

FDO:un skinhead de la dehesa,un skinhead de 4vientos

NO HAY LUGAR PARA EL TRAIDOR